lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Cuál de estos 5 errores cometes con tu perro?


1-Tratar a los perros, y más a los de talla pequeña, como a bebes. Error. Es verdad que son muy monos. Pero si se les trata con muchas contemplaciones, voz aguda, manoseo constante, si se cede a sus caprichos de forma continua y se les pone en el centro de atención, lo normal es que se conviertan en pequeños monstruos (cabezotas, gruñones, agresivos, etc)

2-Pensar que los perros negros son más agresivos y peligrosos. Error. Instintivamente nos pueden imponer más, pero el color negro no les genera superpoderes de destrucción y agresividad. No hay más que pensar en los labradores negros…

3- Creer que a los perros se les domina por la fuerza. Por desgracia este error no está tan arrinconado como nos gustaría. Todavía hay gente que piensa así. Las cosas han evolucionado mucho en los últimos años afortunadamente, pero este grave error no está desterrado del todo.

4-Dar de comer a tu perro solamente carne y derivados. Error. El perro no es un carnívoro puro. En su dieta entran también algunas frutas y vegetales. Pero para simplificarnos, con un buen pienso es suficiente.


5-Dejar de enseñar cosas a tu perro porque ya ha dejado de ser un joven. Error. Sí pueden aprender, y vaya que si aprenden. Enséñale y verás los resultados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect