lunes, 6 de octubre de 2014

Una de las razas de perros más populares del siglo XXI: el bulldog francés o frenchie



El perro de las familias que no quieren mucho lío, más bien sedentarias y de ciudad: el frenchie o bulldog francés; uno de los perros más populares en el siglo XXI

Hay muchas personas que querrían tener un perro, pero que no lo tienen porque saben que les va a dar más guerra que otra cosa. Si lo tuvieran, -razonan-, tendrían la casa llena de pelos, molestarían a los vecinos con los ladridos del perro, olería todo a perro, y tendrían que darse grandes caminatas para pasearlo….

Bueno, es verdad que si tienes perro, tienes que saber que esas cosas pasan, solo que hay razas que pueden minimizar enormemente esos puntos negativos y van a darte con creces un montón de ventajas y beneficios.

El frenchie es el perro ideal para gran parte de estas personas. Es un perro de tamaño pequeño y de pelo corto, por lo que exige muy pocos cuidados. Se minimizan por tanto las molestias de espacio, olores, pelos….

Además es muy poco ladrador.

Es un perro entrañable, muy apegado a su dueño, cariñoso y juguetón. Necesita sus paseos diarios, pero no es un gran paseador. No requiere grandes distancias. Tiene un nivel de energía más bien bajo. Se lleva bien con los niños y con otras mascotas. Es atento y buen guardián. No es conveniente dejarle mucho tiempo solo.

Por todo ello se ha hecho un hueco en miles de hogares, hasta el punto de ser uno de los perros más populares en el s. XXI


También hay que saber que es inteligente pero también testarudo. Mejor en climas más fresquitos que en los calurosos, donde lo pasa peor. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen consejo! Casi nadie lo sabe, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect