viernes, 26 de julio de 2013

Perros de alerta para diabéticos -con videos-

¿Algún día dejarán de sorprendernos los perros? Yo creo que no. Qué bien hace Dios las cosas que nos ha puesto a estos fantásticos animales a nuestro lado.

Os dejo dos videos sobre una modalidad de servicio de los perros que por desgracia no es tan conocida como la de los perros localizadores de droga, de explosivos, perros guía, etc. 

Me refiero a los perros entrenados para servir de asistencia a las personas con diabetes. Los perros pueden ser entrenados para identificar el olor de una bajada de azúcar o una subida, avisando a su dueño a tiempo a fin de que tome las debidas precauciones antes de que se produzca el shock. Esto es una pasada. Puede cambiar la vida de una persona. Pero ¿eso es todo? Os dejo este video que explica a la perfección  lo que es un perro de estas características y qué es capaz de hacer.


Una vez que ya nos hemos encariñado con Maggie, os dejo otro video de la misma protagonista, si bien ahora con 9 meses de edad. Aunque parte de lo que nos muestra ya lo hemos conocido en el anterior video, nos enseña nuevas cosas que nos dejan a todos con la boca abierta. Para gente sensible se recomienda tener los kleenex a mano ;)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect