sábado, 4 de mayo de 2013

Aplicación canina para teléfonos móviles



El otro día me enteré de la existencia de una aplicación para teléfonos móviles que me llamó la atención.
Se llama My Dog Remote Control. Es una aplicación que incluye un clicker digital, un silbato digital y la posibilidad de grabar los comandos que utilizamos para nuestro perro (sienta, tumba, ven, etc), para poder luego reproducirlos pulsando el número que hayamos designado para cada uno. Viendo la foto de la captura de pantalla de la aplicación, que incluimos al final del artículo, se entiende fácilmente. Además de grabar esas órdenes también se pueden grabar sonidos que sirvan como comandos para nuestros perros.

Sigue la misma filosofía que el clicker: que se reproduzca siempre el mismo sonido, en intensidad, duración y modulación, evitando así que por estar enfadados, nerviosos o en un estado anímico distinto  al acostumbrado, el perro se desconcierte por la implicación emocional de nuestro tono o expresión, o encuentre dificultad en aplicar lo aprendido a una orden que se le antoja parecida, pero no idéntica a la habitual.

Esta aplicación sólo está desarrollada para Iphone por el momento. Android tiene que esperar. No obstante seguro que salen pronto aplicaciones gemelas para todo tipo de sistemas operativos de nuestros teléfonos móviles.

Yo no lo he probado (no tengo Iphone). Soy androide. ¿Alguien se atreve? ¿Es eficaz? ¿Qué opinión os merece? 

iPhone Screenshot 1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect