domingo, 13 de enero de 2013

Agility Gotor Cup y Gotor Dog Party


 Agility Gotor Cup

Estás preparado para el evento canino del año, aquí en España? ¿Estás buscando una escapada para toda la familia en la que tenga cabida vuestra afición por los perros?....pues lee, lee….

La Villa de Gotor presenta un evento socio-cultural y deportivo de rango internacional consistente en una concentración competitiva de Agility, fuera del circuito de la World Cup of Agility.

También se celebrará en las mismas fechas otro evento de rango nacional consistente en una prueba puntuable para el Campeonato de España de Agility.


Complementando a estas dos competiciones, se desarrollará en paralelo otra de similares características de rango autonómico: una prueba puntuable para el “Campeonato de Aragón del Concurso Morfológico Canino”.


Además de estos eventos deportivos, habrá distintas exhibiciones de perros adiestrados, mercadillo, seminarios, juegos, música, etc. en unas jornadas inolvidables y en un marco incomparable.

¿Qué es Gotor Dog Party?


Gotor Dog Party surgió en 2011 con gran ilusión por parte de los Organizadores y Promotores para que este evento tuviera continuidad en próximos años y que la Comarca del Aranda en general y la Villa de Gotor en particular, fuera un punto de referencia en el mundo de las competiciones caninas.

Así, presentamos Gotor Dog Party 2013, un evento en el que disfrutaremos de unas jornadas inolvidables para todos en las que no sólo se desarrollarán actividades para los perros, sino que TODA la familia podrá participar de unos días de diversión, gracias a la amplia oferta cultural, deportiva y turística que ofrece Gotor y sus alrededores para todas las edades.

Pruebas a realizar en la Gotor Dog Party 2013:
  • Prueba Internacional de Agility - Agility Gotor Cup
  • Prueba puntuable Campeonato de España de Agility –Gran Premio Villa de Gotor.
  • Prueba puntuable Concurso Morfología Campeonato de Aragón.
Fechas:
Pruebas: 15 y 16 de Junio de 2013
Seminarios: 13, 14, 17 y 18 de Junio de 2013
Horarios:
Pruebas: sábado de 09h a 21h y domingo de 09h a 13h
Seminarios: de 19h a 21h
Promotores y Organizadores:

Ayuntamiento Villa de Gotor
Club de Agility L'Almozara
Colaboradores:

Comarca del Aranda
Lugar:
Convento de Gotor (Campos alrededor)

Agility Gotor Cup: ¿en qué consiste?

La prueba constará de 2 pruebas diferenciadas:


La primera es el Open internacional "Agility Gotor Cup" que es una prueba dentro de la Gotor Dog Party. El Open estará compuesto de una prueba individual y otra por equipos.



La segunda es la prueba de RSCE, valedera para el campeonato de España 2013.



Tanto la prueba denominada Agility Gotor Cup, como la prueba puntuable para el Campeonato de España de Agility,están organizadas y coordinadas íntegramente por el Club Agility L’Almozara de Zaragoza-España.


Otras actividades dentro de Agility
  • Exhibición de Ashley Whippet International Disc Dog (Modalidad de Dog Frisbee reconocida a nivel internacional).
  • Promover actividades lúdicas y deportivas con perros.
  • Fomentar el acercamiento de las familias a los animales de compañía.
  • Concienciar a los propietarios de mascotas sobre la necesidad de recoger las deposiciones de los perros para una mayor aceptación de éstos en los espacios públicos.
  • Crear interactuación entre los niños y los perros con actividades especiales y
    divertidas.
  • Acrobacias de los perros realizadas por los niños.
  • Enseñar a los niños a lanzar discos a los perros.

Otras actividades

Demostraciones

  • Demostración de perros adiestrados de la Escuela de Adiestramiento de la Guardia Civil en labores de seguridad y rescate, detectores de explosivos y detectores de drogas.
  • Demostración canina a cargo de la Asociación de Adiestradores, respecto a conductas, pautas, compañía, órdenes, etc.
  • Demostración de perros adiestrados a cargo del Ejército del Aire y la utilidad de dichos animales en las Fuerzas Armadas.
  • Demostración de adiestramiento de perros-guía a cargo de la ONCE y el servicio que prestan para las personas invidentes.
  • Demostración de los perros musher y manejabilidad de los carros sobre caminos y pistas de tierra.

¡Y más actividades! 

Habrá juegos y actividades infantiles dispuestas en un parque infantil con juegos hinchables, etc. que harán las delicias de los más pequeños. La Sociedad Canina Aragonesa, realizará un concurso de disfraces para niños acompañados de su mascota. Se está estudiando la posibilidad de poner en marcha un servicio de guardería.

Como no podía ser de otra manera, una vez más acompañará la música durante la verbena que se ofrecerá a visitantes, participantes y residentes; una velada amenizada con una orquesta en el pabellón al aire libre.

Habrá puestos de bebidas en la explanada donde se desarrollen las pruebas y en las cercanías del mercadillo. 

Plano General de las instalaciones:

Más información en : http://www.gotordogparty.es

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy buen post y blog claro. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect