lunes, 7 de enero de 2013

Aplicación sobre mascotas para dispositivos móviles



ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) ha presentado el 29 de Diciembre de 2012, en Caixaforum, “Perros y Gatos” su nueva aplicación para dispositivos móviles. 

Se trata de una aplicación por la que el usuario cuida de distintos perros y gatos a lo largo del juego, que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción de ANAA. El usuario deberá alimentarlos, asearlos, hacer que descansen, que jueguen o que paseen a distintas horas del día. 

De esta forma, cuidar un animal virtual puede ser muy divertido, pero también es una forma de concienciar, especialmente a los más pequeños, de la responsabilidad que supone tener un animal en casa.

La asociación pretende divertir y concienciar al mismo tiempo, con esta aplicación sobre mascotas para dispositivos móviles.


El juego tiene además otra faceta: se podrá conectar al Facebook del usuario para publicar mensajes que ayuden a encontrar hogar a animales reales y a difundir la labor de la asociación ya que se podrán compartir con todos los amigos en la red social.

Además, mediante la compra de la aplicación, se contribuye con la Asociación para que pueda seguir cuidando de animales en el Centro, mientras esperan a ser acogidos por una nueva familia. 

La aplicación está disponible en Apple Store y muy pronto en Google Play. Puedes descargártela en este link

1 comentario:

PuroTerrier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect