miércoles, 3 de julio de 2013

Can-inata Solidaria de Cruz Roja : Pasea a tu perro por una buena causa

Blanca Sánchez Benito nos pasa esta iniciativa de Cruz Roja prevista para este Domingo 7 de Julio, en Colmenar Viejo, y que creemos puede seros de interés. La reproducimos a continuación:



El domingo 7 de Julio, a las 9:30 AM,  los amantes de los perros con sus mascotas  se reunirán  en esta marcha que tiene un  fin solidario y en el que se irá acompañado por un educador canino. La salida y llegada será desde el puente medieval de Colmenar Viejo (en el kilómetro 38 de la M-607).

El objetivo de la Can-inata Solidaria  es  unir  deporte , solidaridad y el amor a nuestras mascotas, ya que  lo recaudado  con la venta de boletos del Sorteo del Oro se destinará  a programas y proyectos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

La marcha saldrá a las 9:30 AM del puente medieval de Colmenar Viejo, situado en el kilómetro 38 de la M-607, y discurrirá por parte de la ruta de la Marmota y la zona de las Dehesas, terminando en el mismo punto de salida. Se irá acompañado por un educador canino que dará a los asistentes indicaciones para mejorar el comportamiento de las mascotas.  El precio de la participación en esta marcha solidaria es de  un boleto del Sorteo del Oro  ( 5 euros) por perro, y se hará a partir de las 9 de la mañana en el lugar de salida.  

 La inscripción de la Can-inata Solidaria  se puede hacer por teléfono (91 360 95 96) o por mail (bsanchez@cruzroja.es), y las personas interesadas se pueden inscribir hasta el viernes 5 de julio.
Se recomienda a los participantes que lleven mucha agua (para los humanos y para los perros),  protección solar y gorra.

En este evento colabora la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, y la Sociedad Protectora de Animales de Madrid. Además, cuenta con el patrocinio de muchos comercios de Colmenar, como son: Bar La Esquina, Canine Art, Casa Poli, La Gatera, la Escuela Infantil Luna Lunera, Mr. Waboo, Rueda Express, la Escuela de Idiomas y Yoga Summer Hill, los restaurantes La Endriana y Riax Baixas,   Recycling System, Sierra Can, Viajes Sierramar y Viveros Álvarez Hernán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect