domingo, 21 de abril de 2013

Un cachorro frente a un espejo (videos)

Estos videos son una tontería, pero me han hecho mucha gracia. Reflejan las distintas reacciones que presentan diferentes cachorros cuando descubren su propia imagen ante un espejo. ¿Quién se atreve a probarlo con su perro?

Un poco de humor nunca viene mal. Hay que reconocer que las tonterías que hacen nuestros perros son a veces de lo más divertidas.

También pueden servirnos estos videos de perros para ver cómo ante un mismo estímulo, los diferentes cachorros desarrollan comportamientos distintos que nos muestran sus diversos caracteres. No todos los perros son iguales, ni siquiera dentro de una misma raza. La importancia de una correcta socialización e impronta son fundamentales. También lo es elegir el perro que más se identifica con nuestro estilo de vida, y no dejarse llevar por la estética de una raza concreta, la apariencia exterior, los colores...si no, podemos estar adquiriendo un perro que por su carácter o energía no sea el más adecuado para nosotros. Eso a medio y largo plazo nos va a dar quebraderos de cabeza.

Este son los videos:


1 comentario:

María Cristina dijo...

Cuando una persona decide tener un perro es importante informarse sobre las etapas del crecimiento desde que nace hasta que son mayores.
He tenido amigos desesperados por la inquietud de su cachorro sin saber que hacer y con deseos de regalarlo.
Los cachorros son igual que los niños, vigorosos, activos y si la persona no toma conciencia de esto, la vida de este perro puede terminar en una situación de abandono o de maltrato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores Google Friend Connect